logo-mas-que-fallas-todotradicion-2

Generación en
generación 👨‍👩‍👧‍👦

Si hay algo bonito en Las Fallas es la cantidad de generaciones que se juntan para seguir haciendo grande la fiesta.

Desde recién nacidos con pañuelo y blusa hasta parejas de recién casados que deciden aplazar la luna de miel porque no se piensan perder las fallas pase lo que pase.

Igual que entran generaciones otras se van, por unas cosas u otras. Y es ese uno de los momentos más bonitos donde sucede algo mágico que se llama LEGADO.

Pasa de generación en generación y además de la sabiduría es también toda esa indumentaria, es indumentaria que muchas veces cae en armarios u olvidada en trasteros.

Empecemos a valorar todo esto y compartir el legado, es tan fácil como subirlo a TodoTradición y venderselo a otros falleros que lo necesiten.

En TodoTradición toda la indumentaria tiene una historia, entra en nuestra aplicación, encuentra tu indumentaria y sigue el legado.

#ComparteElLegado #Legado #RopaFallera #Fallas2023 #Peineta #GenerarionEnGeneracion #LunaDeMiel

COMPARTIR :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Compra y vende tu indumentaria fallera

Conoce nuestro marketplace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Trucos Falleros

presentaciones-fallas-2023
Fallas 2023

Enciende la flama

Enciende la Flama 🔥 Se acerca la parte final del año y con ello se empieza a encender la llama en muchos casales valencianos. ¿Por

Fallas 2023

Sácalo del armario

Sácalo del Armario 👗 Se acercan meses de sudadera y pantalón corto y con esto nos da por revisar los armarios en busca de ropa.